
En el marco del XIV encuentro Latinoamericano de Cine, Nomadás en colaboración con el MAC-Lima presentan el viernes 13 de agosto a la 6.30 p.m. en el parque del MAC-Lima una proyección de cine digital al aire libre. Ingreso gratuito. PROGRAMACIÓN
“Detrás de la ventana”, J.Chávez, Perú 2009 (23 min) FicciónIván es un invidente que vive junto a su esposa Mercedes. Ambos viven una vida tranquila y sosegada, pero un suceso estará a punto de cambiar sus vidas. Iván se someterá a una operación que le devolverá la vista, algo que él ha deseado siempre; sin embargo, poco a poco irá descubriendo que el mundo que está por ver esconde un oscuro secreto.
“Ciudad Manjar”, M.Godoy, Perú 2010 (12 min) DocumentalUna mirada contemplativa en la vida cotidiana de Zaña. Varias estampas y paisajes documentales se desdoblan y nacen frente al lente. Rescatando el tiempo y el ritmo del campo, de los personajes que habitan la comunidad.
“El Centroforward murió al amanecer”, R. Mugica, Argentina 1961 (80 min) FicciónCacho Garibaldi, centroforward del Nahuel Atletic Club, es rematado para cubrir las deudas de la institución. Una serie de acontecimientos desencadenarán el evento al que asisten los espectadores; su ejecución en una plaza.