Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 11 de agosto 2010

Bono y The Edge de U2 debutan en Broadway con el musical de Spiderman

El musical al que han puesto música dos de los integrantes de U2 se estrenará el 14 de noviembre en el Teatro Foxwoods de Broadway
Miércoles 11 de agosto 2010
Bono y The Edge de U2 debutan en Broadway con el musical de Spiderman

Después de haber sufrido diferentes retrasos por el presupuesto elevado, el abandono de dos de sus estrellas protagonistas y disputas entre algunos directivos, el esperado estreno del musical "Spider-Man: Turn Off the Dark" dirigido por Julie Taymor al que los de U2 han puesto música y letra ya se ha anunciado para el 14 de noviembre. Las entradas salen a la venta en septiembre en spidermanonbroadway.marvel.com.

Las sustituciones en el elenco que se han tenido que realizar finalmente han quedado de la siguiente manera: Jennifer Damiano interpretará a Mary Jane Watson (papel pensando en un principio para la conocida novia de Marilyn Manson y protagonista de "True Blood") y Patrick Page a Norman Osborn y al villano Green Goblin (personajes que originalmente iba a hacer Alan Cumming). Reeve Carney dará vida a Peter Parker.

Bono y The Edge, han dicho que la música es bastante diferente a lo que ellos ahcen habitualm,ente con U2, tiene toques de ópera y rock, y esperan que sorprendan a los espectadores.

La banda irlandesa retomó el pasado 6 de agosto en la ciudad italiana de Turín su gira "360º", interrumpida por una lesión de espalda del cantante Bono, y han aprovechado para presentar dos nuevas canciones 'Glastonbury' y la balada 'North star'. U2 visitarán nuestro país el 26 de septiembre en el Estadio de Anoeta de San Sebastián y el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, donde los acompañarán Interpol como artistas invitados. Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas a través de los puntos habituales de la red Ticketmaster, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan