Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Miércoles 11 de agosto 2010

Baywatch: Antes y Después

David Hasselhoff, Pamela Anderson y Carmen Electra son algunas de las estrellas más recordadas de esta serie, boom de los noventa.
Miércoles 11 de agosto 2010
Baywatch: Antes y Después

La década de los 90 tuvo de todo, pero uno de los atractivos fue una serie de televisión que capturó la atención de mucho, sobre todo, porque en ella participaban un grupo de actores, que fuera de su talento histriónico, eran físicamente muy atractivos y lucían deslumbrantes bajo los reflejos del sol, el mar y sus trajes de baño color rojo.

Baywatch o "Guardianes de la Bahía" fue un programa estadounidense que se transmitió de 1989 a 2001 y que contaba la historia de los salvavidas que vigilan la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California.

El Libro Guinness de Récords la nombró la serie de televisión más seguida en el mundo, con una media de mil 100 millones de espectadores.

Celebridades como Carmen Electra y Pamela Anderson fueron parte de proyecto producido por David Hasselhoff, y a raíz del éxito conseguido en la serie lograron alcanzar la fama internacional, pero ¿qué paso con el resto del cast?

Los portales electrónicos Mirror.co.uk e Iniciodeunatienda.com publicaron las últimas novedades sobre los personajes más destacados de Baywatch.

David Hasselhoff. Dio vida al personaje de "Mitch Buchanan", el teniente salvavidas. Además, participó como productor de la popular serie.

¿Dónde está ahora? Sigue luchando contra su adicción al alcohol. Ha participado en importantes musicales como Chicago, Grease, Jesus Christ Superstar y The Producers. También fue miembro del jurado de America´s Got Talent. Finalmente, realizó un reality show protagonizado por él mismo.

Pamela Anderson. Durante cinco años dio vida al persona de "C.J. Parker". Sin duda, durante esa temporada fue la "vigilante de playa" más famosa y deseada.

¿Dónde está ahora? La modelo, actriz y productora no sólo salvaba a las personas en la playa, desde hace unos años está involucrada en el cuidado de los animales, principalmente colaborando para la organización PETA.  Tuvo sus propias series de televisión, V.I.P. y Stacked. Ha participado en el programa Dancing with the Stars, y lanzó su propia fragancia. Luego de su participación en Baywatch, la rubia alcanzó mucho éxito; sin embargo, ahora se encuentra endeudada.

Jeremy Jackson. Interpretó al hijo de Hasselhoff, "Hobie Buchanan". Durante esa etapa se vio involucrado en serio problemas a causa del abuso de drogas, razón por la que dejó el proyecto.

¿Dónde está ahora? El también músico ha realizado algunas apariciones en programas de televisión, como The Tyra Banks Show y Confessions of a Teen Idol de la cadena VH1. En 2009, fue a Australia a probar suerte con un tratamiento para la eyaculación prematura, lo que le trajo la oportunidad de ser entrevistado en radio y televisión.

Alexandra Paul. Durante siete temporadas personificó a "Stephanie Holden".

¿Dónde está ahora? Desde que terminó la serie, Paul no ha dejado de actuar y ha participado en más de 60 películas y programas televisivos. Además, se ha destacado como una activista firme que protesta en contra de acciones bélicas. Es una deportista que ha participado en varias ocasiones en el Ironman Triatlon de Hawai.

Yasmine Bleeth. Interpretó a "Caroline Holden". Su belleza y talento no sólo cautivó a los productores, sino al mundo entero. Durante los 90 fue uno de los rostros más populares de la televisión y People la incluyó en su lista de "Las 50 personas más bellas del mundo".

¿Dónde está ahora? Cuando terminó el programa, Yasmine recibió muchas ofertas para trabajar en series producidas por los destacados productores Don Johson y Aarón Spelling, además fue la imagen de varias campañas publicitarias. Desafortunadamente, en el 2001 su vida cambió luego de que se volvió adicta a la cocaína. En ese año sufrió un accidente automovilístico y fue condenada a prisión condicional. Estuvo una larga temporada fuera del ojo de los medios, hasta que volvió a retomar su carrera. Su última aparición fue para la campaña Got milk.

David Charvet. El actor y cantante francés personificó a "Matt Brody" de 1992 a 1995.

¿Dónde está ahora? Cuando dejó de ser un "vigilante de playa" participó durante dos años en la serie Melrose Place. Dejó de actuar para concentrarse en su carrera musical, lanzando cuatro discos y realizando giras, principalmente en Europa. Se casó con la modelo y conductora Brooke Burke, con quien tiene dos hijos.

Carmen Electra. Después de aparecer en la revista Playboy, empezó a ser reconocida y le ofrecieron un papel estable en la serie, para interpretar a "Lani McKenzie".

¿Dónde está ahora? Cuando abandonó la serie, participó en otros proyectos televisivos, entre los que se encuentran Singled Out de la cadena MTV. También ha participado en producciones cinematográficas como Scary Movie, American Dreamz y The Pussycat Dolls. Es cofundadora de una organización para pacientes con tumores cerebrales y sus familia, Head To Hollywood Ken Baker.

Gregory Alan Williams. Personificó a "Garner Eyeber" durante varias temporadas.

¿Dónde está ahora? Cuando dejó la serie, en 1998, tuvo participaciones recurrente en otros programas como "Los Soprano", "El Distrito", Boston Legal y One Tree Hill. También es autor de libros, en los que ha denunciado episodios de racismo en Estados Unidos.

Erika Eleniak. Interpretó a "Shauni", el personaje estelar de la serie desde 1989 a 1992, hasta que Pamela Anderson la remplazó.

¿Dónde está ahora? Ha participado en varias producciones cinematográficas, entre ellas Final Voyage, Second to Die y Betrayal. Ha sufrido de problemas de peso y en 2006 participó en el programa Celebrity Fit Club, donde perdió cerca de 14 kilos.

 

Fuente: de10

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan