El panorama musical en tela de juicio. Mick Stock, el compositor de Kylie Minogue, se ha mostrado muy crítico con las actuales divas del pop Rihanna y Lady Gaga, a quienes ha tachado de ser "demasiado explícitas".
Stock, junto a Pete Waterman y Aitkin Matt, consiguió que una desconocida Kylie Minogue destacara en la convulsa década de los ochenta. El compositor ha demostrado su escasa afinidad con la existosa Lay Gaga, a quien llamó "engaño".
"Es un estilo anti-pop"
El stock, no conforme con atacar a Gaga, también ha expresado su opinión sobre la otra diva del pop, Rihanna. "No considero la música de Rihanna pop porque es demasiado expliícita", confiesa para la publicación de NME. "Siempre he entendido por pop aquello que decente, aquella música que todo el mundo puede escuchar sin distinción de su edad", argumenta.
La polémica que siempre rodea a ambas artistas se sitúa en el centro de la crítica del compositor. "Los sucesos subidos de tono que se retratan en la letra de las canciones es algo que te avergonzaría ver con tu madre", argumenta.
"Es un estilo anti-pop porque se dirige a un público específico de entre 18 y 25 años que excluye al resto de los oyentes", sentencia Stock.
Fuente: ElEconomista