Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 15 de agosto 2010

Barcelona con su equipo B cae ante el Sevilla en partido de ida de la Supercopa de España

Guardiola ha perdido su apuesta. El equipo B de Barcelona se inclino ante el Sevilla en el encuentro de ida de la Supercopa de España (1-3).
Domingo 15 de agosto 2010
Barcelona con su equipo B cae ante el Sevilla en partido de ida de la Supercopa de España

Luis Fabiano fue titular del Sevilla contra el Barcelona. ¡Y anotó!

Por una vez, el Barça no era favorito ante el Sevilla en el partido de ida de la Supercopa española. En ausencia de sus internacionales españoles, con Messi en el banquillo, el Barcelona FC se presentó en Andalucía con su equipo de jóvenes. Ganando 1-0 hasta la hora de juego, los catalanes finalmente se derrumbaron (1-3). Cuatro jóvenes estuvieron presentes en el terreno caliente del Sánchez  Pizjuán: El portero Mino, Sergio Gómez (defensor central que brilló en la gira asiática del club), Oriol Romeu (mediocampista, finalista en la Euro de 19 años con España) y el internacional mexicano Jonathan Dos Santos. Los cuatro hombres estuvieron a la altura frente a lo que será el equipo tipo de Sevilla. El portero incluso desvió un remate de cabeza de Renato a los 55 minutos.

Luis Fabiano encontró el camino de la redPor una vez alineado en el trío de ataque, mientras que normalmente se desempeña como lateral izquierdo, Maxwell envió un pase decisivo a Ibrahimovic. El delantero internacional sueco, cuya posible partida no ha sido desmentida por Pep Guardiola recientemente, mostró la vía a su joven equipo (20’) y jugó un buen partido. Sustituido por Messi en la segunda mitad, hizo lo que se esperaba de él. Su salida correspondió al colapso del Barça que pagó caro su inexperiencia. Otro jugador era esperado: Luis Fabiano. Cortejado por el Marsella desde hace varios días, el delantero brasileño fue alineado en la delantera desde el inicio, desmintiendo los rumores sobre su posible ausencia en la lista en previsión de la transferencia. Pero el OM no llega a convencer al Sevilla a pesar de su última oferta de 13 millones de euros más 2 de bonificación. Entonces, los andaluces cuentan con su goleador. Y tienen razón: contra el Barcelona, Fabiano anotó gracias a un pase del recién reclutado Cigarini (62’). Fue enseguida Kanouté que encontró dos veces con golpes de cabeza el camino de las redes: luego de un pase de Negredo (74’) y como consecuencia de una magnifica combinación entre Navas y Perotti (83’). Alineando su equipo B, Guardiola perdió su apuesta. Para el partido de vuelta el próximo sábado es que saldrá a la artillería pesada. La composición de los equipos: Sevilla: Palop, Konko, Fazio, Escudé, Dabo, Navas, Zokora, Romaric (Cigarini, 46), Perotti, Renato (Kanouté, 64), Luis Fabiano (Negredo, 73). Alves Barcelona: Mino,  D. Milito (Adriano, 82), Sergi Gómez, Abidal, Romeu Oriol, Jonathan dos Santos (Thiago Alcántara, 66), Keita, Bojan, Maxwell Ibrahimovic (Messi, 53).Vía L’Equipe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan