
La candidata por Fuerza Social, Susana Villarán, dijo tener “los brazos abiertos” para unir esfuerzos que consoliden una sola candidatura, que esté caracterizada por su transparencia y no tener vínculos con la corrupción ni el narcotráfico.
Agregó que las puertas de su agrupación están abiertas para conversar con Humberto Lay, de Restauración Nacional; Luis Iberico, de Alianza Para el Progreso; y Gonzalo Alegría, de Acción Popular. “Nos parecería estupendo consolidar una sola candidatura, comentó.
Villarán recordó que en mayo pasado conversó con Iberico y Alegría, quienes declinaron la posibilidad de postular a la Muncipalidad de Lima a favor de su candidatura. Aclaró además que serán bienvenidos todos los movimientos y agrupaciones, dentro de un marco de coincidencias programáticas.