Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 16 de agosto 2010

Demandan a Disney y Warner por espionaje

Varios de los sitios web más importantes de los Estados Unidos están acusados de rastrear información de sus visitantes, entre los que hay menores de edad.
Lunes 16 de agosto 2010
Demandan a Disney y Warner por espionaje

La demanda, presentada en California, sostiene que el empleo de la tecnología de Clearspring, una empresa que ofrece una fórmula publicitaria para widgets, vulnera la privacidad de los internautas.

Las cookies de los navegantes, creados con Flash, no son detectados por el internauta cuando quiere borrarlos de su computadora y suministra a la web cliente datos de navegación.

Entre las empresas demandadas figuran Disney y Warner.

El origen de las demandas reside en un estudio realizado por la Universidad de California en Berkeley hace un año, en la que se aseguraba que más de la mitad de los más conocidos sitios en Internet emplean tecnología Flash para captar sin conocimiento del internauta datos sobre su actividad en la red.

De acuerdo con los querellantes, este rastreo no autorizado puede permitir al cliente de las citadas compañías obtener información sobre las preferencias de navegación, sexo, salud, y actividad económica del internauta rastreado.

Las cookies se emplean habitualmente para facilitar la navegación del internauta por un determinado sitio y pueden ser desactivadas bajo su voluntad.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan