Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 16 de agosto 2010

Ricky Martin y Eduardo Verástegui siguen siendo amigos

Tras haber negado que es el padre biológico de los hijos del cantante Ricky Martin, el actor Eduardo Verástegui asegura que aún son buenos amigos.
Lunes 16 de agosto 2010
Ricky Martin y Eduardo Verástegui siguen siendo amigos

Tras los rumores que aseguraban que era el padre biológico de los hijos de Ricky Martin, el actor mexicano Eduardo Verástegui reveló seguir siendo uno de los mejores amigos del cantante.

Según el sitio Terra Stereo, Verástegui, quien filmó la cinta 'Cristiada' al lado de Andy García y Eva Longoria, señaló que jamás se distanciará de Martin debido a su orientación sexual recién revelada.

"No voy a filtrar mis amistades solamente porque si no son de esta manera. Todos somos seres humanos, tenemos un corazón y queremos hacer el bien y con eso me quedo (...) Son chismes, son rumores, son mentiras, te afecta o no te afecta, eso está fuera de mis manos", dijo el actor, asegurando que jamás juzgará a su amigo.

"Amar más, juzgar menos, simplemente utilizar los talentos que Dios te dio para servir a los demás, quién soy yo para juzgar".

A pesar de lo dicho, Verástegui ha sido apuntado por diversas minorías como homofóbico, por oponerse públicamente en contra de los matrimonios gay.

Fuente: Terra

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan