
Martín Palermo arremetió contra su compatriota y compañero de selección Lionel Messi en relación con su actitud en la selección argentina.
El veterano delantero afirmó que "no está preparado para ponerse el equipo al hombro, no está para asumir el rol de conductor, no lo va a hacer porque no está acostumbrado, él está acostumbrado al sistema del Barcelona", en referencia a la polémica vivida en la Argentina sobre el rendimiento de Messi con su selección.
Aún así comentó que a nivel de club "es el mejor jugador del mundo", pero que no se puede comparar con el ex seleccionador argentino, porque "Lio está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 12 años que está en Barcelona, ¿sabés las que tuvo que pasar Diego?. Messi no tiene la mentalidad de Maradona" concluyó.
Mancuso, ayudante de Maradona
Por otra parte, al ayudante de campo de Maradona no le gustó nada que la Pulga dijera que se sintió cómodo con Batista, como en el Barcelona: "La verdad, tratamos de no prestarle atención. Con Messi vivimos momentos muy fuertes. Diego tuvo con él un trato muy especial, creo que duele más desde lo humano que desde lo futbolístico. Diego lo trató como a un hijo".
Fuente: infobae