Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 18 de agosto 2010

El Arsenal busca un portero de garantías

La portería del Arsenal es una de las cuentas pendientes de Wenger para este verano. Con Manuel Almunia y Lukasz Fabianski siendo cuestionados continuamente, el técnico francés tiene dos semanas para hacerse con los servicios de un buen cancerbero. Los primeros en la lista de la compra son Shay Given y Mark Schwarzer.
Miércoles 18 de agosto 2010
El Arsenal busca un portero de garantías

El Arsenal es uno de esos equipos que debería estar consiguiendo títulos todos los años pero que lamentablemente siempre se queda a las puertas de todos los campeonatos. En la Premier League siempre acaba por debajo de Chelsea y Manchester United y en Europa su apuesta por la Champions League nunca ha tenido un final feliz. A pesar de tener grandes jugadores en su plantilla, podríamos destacar nombres como el de Cesc Fábregas o Van Persie, el conjunto Gunner falla en algunos partidos vitales, los cuales en muchas ocasiones se han producido debido a los fallos de sus dos porteros más experimentados, Manuel Almunia y Lukasz Fabianski.

Parece que Arsene Wenger ya está cansado de tener que estar dudando siempre sobre que portero alinear de titular, aunque Almunia suele ser el preferido por el técnico francés, y por ello tiene en mente fichar a un guardameta que tenga experiencia en la Premier League y sobre todo que haya demostrado consistencia en los partidos importantes, como es el caso del irlandés Shay Given o el australiano Mark Schwarzer, quienes aparte de ser indiscutibles en sus respectivas selecciones, llevan bastante tiempo jugando en la Premier League.

Shay Given es portero del Manchester City, aunque esta temporada parece que Joe Hart le ha ganado la titularidad y por ello Given podría estar pensando en un nuevo destino, ya que la posición de guardameta no suele variar mucho durante la temporada. Por su parte, Schwarzer es meta del Fulham, equipo que el año pasado llegó hasta la final de la Europa League y que este año también aspira a algo grande, pero obviamente no tiene el nombre que tiene el Arsenal. Cualquiera de los dos significaría un gran fichaje para los Gunners y posiblemente la salida de Manuel Almunia, quien ya ha declarado que si llega un portero al equipo se tendría que replantear su futuro.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan