Banner Tuvivienda
Miércoles 08 de abril 2026   |   Contáctenos
Jueves 19 de agosto 2010

Blondie buscan sello discográfico

Aunque parezca imposible para una banda con una trayectoria llena de éxitos como Blondie, es así. El grupo tiene listo su nuevo trabajo de estudio, pero no consiguen que ningún sello discográfico se lo publique.
Jueves 19 de agosto 2010
Blondie buscan sello discográfico

Han tenido que pasar siete años para que Blondie volvieran a entrar a un estudio de grabación, y ahora que han conseguido grabar un nuevo álbum que marca su regreso y que se titula "Panic Of Girls", no cuentan con el apoyo de la industria musical, al menos de momento.

El batería Clem Burke ha comentado para la revista "Billboard" que espera que logren publicar el disco en Australia coincidiendo con la gira que llevarán a cabo por el país durante los meses de noviembre y diciembre junto al grupo The Pretenders.

"Panic Of girls" se grabó entre noviembre y diciembre de 2009 en Woodstock, Nueva York. El grupo se trasladó al campo y comenzó un proceso de grabación en el que consiguieron crear 35 temas, de los cuales sólo escucharemos, si algún sello discográfico quiere, 14. Según han comentado en la misma entrevista, intentaron no programar nada para que el disco sonara lo más natural posible.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan