Banner Tuvivienda
Miércoles 08 de abril 2026   |   Contáctenos
Jueves 19 de agosto 2010

Don Omar adelanta el vídeo de 'Danza Kuduro'

La canción es el primer tema con el que el Rey del Reggaeton promociona su próximo trabajo de estudio, "Meet The Orphans"
Jueves 19 de agosto 2010
Don Omar adelanta el vídeo de 'Danza Kuduro'

Don Omar ha apostado por su propio sello, El Orfanato Music Group, para sacar su nuevo disco el próximo 24 de agosto. Ya nos ha adelantado que contendrá 15 cortes de música urbana. Además, en él contará con la colaboración de Arcángel, los dúos Zion y Lennox y Yaga & Mackie, Kendo Kaponi, Syko, el rapero francés Lucenzo, el productor y cantante Danny Fornaris y el grupo de bachata Marcy Place.

Ahora en la Red ya podéis disfrutar del videoclip de 'Danza Kuduro', el primer sencillo con el que da el pistoletazo de salida al disco y en el que cuenta con la colaboración de Lucenzo. La canción ya está a la venta de forma digital a través de iTunes.

En el vídeo vemos al cantante haciendo alarde de todas las riquezas de un millonario, por supuesto rodeado de una veintena de mujeres de diferentes colores y curvas, vamos, un vídeo en el que cada uno puede elegir a su dama mientras intenta seguir las instrucciones que nos da Don Omar para poder bailar la 'Danza Kuduru'.

yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan