Banner Tuvivienda
Jueves 08 de mayo 2025   |   Contáctenos
Jueves 19 de agosto 2010

Estrellas de Hollywood estafadas

Hacerse la manicura o un tratamiento especial parecía, hasta ahora, una rutina mucho menos peligrosa para las estrellas de Hollywood. Artículo de El país.
Jueves 19 de agosto 2010
Estrellas de Hollywood estafadas

La propietaria de un salón de belleza en Beverly Hills ha sido arrestada el miércoles pasado acusada de robar datos de tarjetas de crédito de las actrices Jennifer Aniston, Anne Hathaway y Liv Tyler, entre otras. La acusada utilizabal os datos bancarios para hacer decenas de miles de pagos fraudulentos. A estas tres actrices internacionales se les suma el nombre de Melanie Griffith y el ex protagonista de la serie de televisón Felicity, Scott Speedman.

La dueña del local Chez Gabriela Studio está acusada de robar el año pasado a Tyler 214.000 dólares en un período de cinco meses, según un testigo en su declaración jurada ante la corte de Los Ángeles. La oficina del Fiscal General de Estados Unidos en Los Angeles dijo que la propietaria Maria Gabriella Perez, de 51 años, está acusada de cometer fraude por al menos 280.000 dólares en un año. Perez está acusada de dos cargos de fraude y se enfrenta a una pena máxima de 25 años en prisión si es declarada culpable.

Supuestamente Perez utilizó los datos de las tarjetas de crédito de celebridades y otros clientes por servicios legítimos y luego ingresó los detalles manualmente para realizar gastos no autorizados. Aniston, Hathaway,Tyler, Griffith y Speedman aparecieron en los documentos de la corte entre aquellos que se percataron de gastos no autorizados en sus tarjetas de crédito.

Vía: EL País

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan