Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 19 de agosto 2010

Julieta Venegas lanza videoclip de "Despedida"

La cantante Julieta Venegas, quien acaba de dar a luz a una niña, lanzó el videoclip de "Despedida" segundo sencillo promocional de su álbum "Otra cosa".
Jueves 19 de agosto 2010
Julieta Venegas lanza videoclip de 'Despedida'

Dirigido por Maxi Blanco y Agustín Alberdi, el nuevo videoclip de Julieta Venegas, "Despedida", se rodó a mediados de julio. Las imágenes fueron tomadas en dos etapas: en la primera se escogió la ciudad de Tandil, en Argentina, uno de los paisajes más hermosos del país sudamericano. La segunda parte fue filmada en el Municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

Agustín Alberdi, Co-Director del video "Despedida" y Director del video "Bien o Mal", primer single del disco, comenta al respecto: "El clip sigue la línea de "Bien o mal", propone una paleta de significados para que cada espectador proyecte y le dé un sentido personal. La poética se refiere a las relaciones y las imágenes son metáforas, proyecciones en mi mente de la letra. Las letras de Julieta son muy sugestivas y nunca absolutas".Y agrega: "Es apto para todo público y me animaría a decir que para los más chicos es una comedia muy divertida. Las relaciones tienen muchos momentos, la despedida es sólo uno de ellos, el que está antes del próximo encuentro".

La gira "Otra Cosa" continuará en 2011 por México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Fuente: Sonymusic.com.ar

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan