Una fuente allegada al certamen, reveló que seguramente Jimena se siente demasiado confiada porque la prensa de todo el mundo la señala como una de las más fuertes contendientes para obtener el título.
Y es que la tapatía ha adoptado una actitud extraña ya que no demuestra el compromiso que representa llevar el nombre de un país a un evento de esta magnitud.
“Algo ha pasado con Jimena porque se ha vuelto muy indisciplinada. Llega tarde a los ensayos, constantemente le están llamando la atención y siempre está distraída. Parece que no, pero esos detalles cuentan mucho porque son tomados en cuenta por la Organización Miss Universo y podría costarle su calificación a la siguiente ronda del certamen”, expresó la fuente.
El colmo es que durante su estancia en Las Vegas, Jimena se hizo novia de un chico que antes salía con otra participante.
“La podrían castigar porque está saliendo con el novio de otra miss y eso no puede pasara, al menos no durante el concurso”.
Desde su llegada a Las Vegas, Jimena llamó poderosamente la atención de los medios y se le daba como clara aspirante al título, sin embargo, en los últimos días su popularidad se ha desinflado por varios motivos.
Fuente: Enelshow