Banner Tuvivienda
Viernes 10 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 20 de agosto 2010

Sigue la polémica por la 'muerte de la web'

La revista Wired señaló que las consultas desde la web apenas representan una cuarta parte del tráfico de Internet y que en cinco años, el acceso desde los móviles sobrepasará al de las PC.
Viernes 20 de agosto 2010
Sigue la polémica por la 'muerte de la web'

Chris Anderson, editor en jefe de la revista Wired y quien hace cuatro años publicó el libro The Long Tail, publicó ayer junto con Michael Wolff un artículo titulado The Web Is Dead, Long Live the Internet.

El texto de Anderson ya levantó una multitud de réplicas y reflexiones en la red.

El artículo empieza describiendo la vida del internauta desde que se levanta y subraya que la mayoría de herramientas a las que acude son aplicaciones, desde el correo a un podcast pasando por una conversación en Skype o jugando en Xbox.

Para Anderson, el contenido que se consulta desde la web apenas representa una cuarta parte del tráfico de Internet y esta cuota está bajando.

En cinco años, el acceso a Internet desde los móviles sobrepasará al realizado desde las computadoras, y su pequeña pantalla favorecerá el desarrollo de aplicaciones diseñadas para propósitos concretos.

Para Chris Anderson, está teniendo lugar una migración desde el mundo abierto de la web a plataformas más cerradas, que usan Internet, pero que prescinden de la navegación en la web.

"Usted estuvo todo el día en Internet, pero no en la web", sostiene Anderson.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan