Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 20 de agosto 2010

La nueva amiga de Alan García en 'Hildebrandt en sus trece'

El controvertido periodista César Hildebrandt ha publicado el día de hoy un artículo sobre Mariela Pinto Rocha, la nueva amiga del presidente Alan García, en su semanario Hildebrandt en sus trece. Deslizándo, sin afirmar, que dicha señora sería un personaje clave en algunas decisiones importantes que se han tomado en un sector del Estado.
Viernes 20 de agosto 2010
La nueva amiga de Alan García en 'Hildebrandt en sus trece'

Incisivo, provocador y mordaz, César Hildebrandt tiene en portada el rostro de Mariela Pinto Rocha, una guapa mujer de 45 años que actualmente se desempeña como miembro de la Comisión del Museo de la Memoria, cuando es de formación, maestra de educación inicial. El artículo desliza sutilmente la posibilidad de que esta señora sería la nueva pareja sentimental del presidente, ya que la primicia que dio pie a las especulaciones la lanzara el diario 'Perú 21' en una imagen en la que se veía a Alan García acompañado por Mariela Pinto Rocha en el concierto de Olga Tañón y Marc Anthony.

Un rumor que el semanario no confirma, pero que aprovechó como buena excusa parta contar la historia de esta nueva fémina que pertenecería al entorno más cercano del presidente.

Leer más: Hildebrandt en sus trece

Imagen extraída de web oficial del semanario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan