Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 22 de agosto 2010

Intenso trabajo para prevenir la violencia familiar realiza la Dirfapasec

Durante el fin de semana, la Dirección de Familia, Participación y Seguridad Ciudadana (DIRFAPASEC) de la Policía Nacional del Perú realizó un arduo trabajo de prevención de la violencia familiar
Domingo 22 de agosto 2010
Intenso trabajo para prevenir la violencia familiar realiza la Dirfapasec
 

Durante el fin de semana, la Dirección de Familia, Participación y Seguridad Ciudadana (DIRFAPASEC) de la Policía Nacional del Perú realizó un arduo trabajo de prevención de la violencia familiar en diferentes centros educativos de Lima y comedores populares.

 El viernes 28 de mayo, un total de 75 niños de 4 y 5 años de edad del nivel inicial de la Institución Educativa Estatal Nº7232 “Daniel Alcides Carrión”, ubicada en la Urbanización Pachacamac, en Villa El Salvador, fueron invitados a la Comisaría de Mujeres de dicho distrito para recibir una didáctica exposición sobre “Protección frente a la violencia familiar y abuso sexual infantil”.

 En la misma fecha, personal de la Oficina de Prevención frente a la Violencia Familiar y Abuso Sexual de la Comisaría de Mujeres Canto Rey se dirigió al comedor popular “Siglo XXI Canto Bello”, ubicado en el Asentamiento Humano San Fernando, en San Juan de Lurigancho, para exponer ante 60 personas temas relacionados a cómo prevenir estos hechos.

Asimismo, se dio conocer la labor preventiva que realiza esa sub-unidad en beneficio de niños y niñas, repartiéndose trípticos y afiches informativos.

 De otro lado, personal de la Comisaría de Mujeres de Collique realizó una charla de prevención de abuso sexual infantil y autoestima en la Institución Educativa Santa Rosa, ubicada en la sexta zona de Collique, Comas, dirigida a 75 alumnos de nivel primario y cuatro profesoras. Esta charla se repetiría en los próximos días con los padres de familia.

 Actividades similares se realizaron en la Institución Educativa Nº6 “República de Holanda”, en el Cercado de Lima; en la Institución Educativa Nº3030 “Santísima Cruz”, en San Martín de Porres, y en la Institución Educativa La Inmaculada Concepción, en Surco.

 Oficina de Comunicación SocialMinisterio del Interior

 
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan