Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 22 de agosto 2010

Policia decomisa 216 envoltorios de PBC en Chiclayo

Continuando con los operativos para reforzar la seguridad ciudadana, efectivos de la División Antidrogas - Chiclayo decomisaron en un inmueble 216 ketes de pasta básica de cocaína
Domingo 22 de agosto 2010
Policia decomisa 216 envoltorios de PBC en Chiclayo

Continuando con los operativos para reforzar la seguridad ciudadana, efectivos de la  División Antidrogas - Chiclayo decomisaron en un inmueble 216 ketes de pasta básica de cocaína y detuvieron a siete personas.

El último sábado agentes del orden intervinieron el local conocido como “La Rossy War” tras percatarse que presuntos consumidores de droga entraban y salían del lugar. 

Efectivos de la Divandro-Chiclayo detuvieron en su interior a siete personas: Yovana Ayme Marrufo Cayatopa (23), Edgar Iván Gutiérrez Flores (21), José Santos Mena Banda (48), Boris Jhonny Risco Mundaca (22), Carlos Román Chávez (30), Julián Javier Quispe Julca (31) y Macedonio Enrique Primo Balarezo (58).

Al realizarse el registro del inmueble se encontró 213 envoltorios de PBC. Además, a José Santos Mena Banda y Julián Javier Quispe Julca se les halló en su poder dos y un kete, respectivamente.  

La Policía Nacional continúa con los operativos y patrullajes policiales correspondientes en todo el departamento de Chiclayo.

Oficina de Comunicación SocialMinisterio del Interior

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan