Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 23 de agosto 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart son rescatados por la policia

Los protagonistas de la Saga Crepúsculo tuvieron que resguardarse de unos paparazzis que les esperaban a su llegada a un aeropuerto.
Lunes 23 de agosto 2010
Robert Pattinson y Kristen Stewart son rescatados por la policia

Después de su primer beso como pareja oficial en plena calle durante su viaje a Montreal, la fiebre Pattinson-Stewart está más presente que nunca. Tanto es así, que la aclamada pareja tuvo que resguardarse de unos paparazzis que les esperaban a su llegada a un aeropuerto. Su refugio: un cuartel de la Policía.

La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart levanta pasiones, más aún desde que la semana pasada pudimos ser testigos de que el amor que existe entre ellos no es sólo televisivo, sino también real.

En la página web Celebuzz publicaron en exclusiva las primeras imágenes del primer beso espontáneo de la popular pareja, calificándolo como "la primera prueba de amor entre los dos que no tiene nada que ver con las películas ni sus personajes".

Pues bien, este beso en plena calle de Montreal ha sido el desencadenante de que millones de fans y varios paparazzis les esperaran a su llegada al aeropuerto de Los Angeles para retratar a una de las parejas más buscadas de las últimas semanas.

Sin embargo, los jóvenes actores, avisados de la presencia de este grupo de fotógrafos, y preocupados por su seguridad, pararon en un cuartel de la Policía cercano al aeropuerto con el fin de refugiarse de la masa de gente que esperaba verles a su llegada.

Tras varios minutos encerrados en el cuartel, la Policía logró despistar a las paparazzis y conducir a Kristen y a Robert sanos y salvos al aeropuerto, donde tomaron un vuelo para volver a sus respectivas casas.

 

Fuente; europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan