Banner Tuvivienda
Domingo 11 de mayo 2025   |   Contáctenos
Lunes 23 de agosto 2010

Lady GaGa encantada con el vestuario de Miss Venezuela

La excéntrica cantante Lady GaGa se ha quedado prendada del traje de fantasía que lució Marelisa Gibson, Miss Venezuela, en una de las galas del certamen Miss Universo 2010.
Lunes 23 de agosto 2010
Lady GaGa encantada con el vestuario de Miss Venezuela

A Lady GaGa no hay nada que se le resista. Y ahora ha puesto en sus ojos en el traje de fantasía que ha lucido la espectacular Marelisa Gibson, Miss Venezuela, en una de las del concurso Miss Universo 2010.

Así lo ha revelado Osmel Ricardo Sousa, empresario venezolano y presidente de la organización Miss Venezuela, quien ha asegurado que miembros del equipo de trabajo de Lady GaGa se han puesto en contacto con él para hacerse "al precio que sea" con el traje de Miss Venezuela.

El ya famoso y futurista traje de Miss Venezuela es un diseño de Iván Dumont y Hugo Espina. Se trata de una malla que recubre completamente el cuerpo y está confeccionado con 3.000 triángulos de plata y 9.000 cristales de Swarowski.

No será fácil para la diva del pop cumplir en esta ocasión sus deseos. Osmel Sousa aseguró a los colaboradores de GaGa que se trata de una pieza original ideada y diseñada para la ocasión para Marelisa Gibson y sus medidas y que duda de que el vestido pueda servirle a la cantante de 'Bad Romance'.

Pero conociendo cómo se las gasta Lady GaGa y cómo consigue todo lo que se propone, seguro que es bastante probable que veamos a GaGa interpretando alguno de sus temas enfundada en el vestido de Miss Venezuela.

FUente: QUe.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Leonel Andres Blanco Sousa: Que fue lo q pasooooooooo¡¡¡ q viva marelisa gibson fue coronada miss venezuela una mirandeña de verdad eso fue un exito esperemos volver a ganar viva miranda viva venezuel¡¡¡ufffffffff.. /eºne/ $º$ª...pero la verdad tenia q nombrar a la belleza no se sabe q fue lo q paso nos defraudaron despues q digeron q la miss venezuela iva a quedar entre las cinco semifinalistas bueno se perdio esa preciosura q lastima bueno esperemos ganar este proximo año q viene¡¡¡ y q viva venezuela, teniamos q ganar la tripleta no se todas... estas bellesas de mujeres venezolanas no se puede criticar de una venezolana, todas son bellizimas.
23 de agosto 2010
Si Te Saca La Lengua ................................ pide un beso
Si Te Pellizca ........................................ Se Kiere Casar
Si Te Giña El Ojo.............................. Te Kiere Conquistar
Si Te da La Mano ...................... ......................... ...... .. Sufre x Amor
Si Te Mira Mucho ............................No Puede Vivir Sin Ti ...
Si Te Pide Un Beso .................................... Es Educado
Si Te Toma La Mano ...............................Te Kiere Mucho
Si Te Mira De Frente ...........Te Kiere Mas De Lo Ke Imaginas
Si Te Acaricia El Pelo ................................Esta Loco X Ti
Si Tropieza Contigo ..............Busca Tema De Conversacion
Si Te Aprieta La Mano .................................Gusta De Ti
Si Se Despide Despacio .................... No Te Puede Dejar ir
Si Te Kiere Conocer ................................Busca Tu Amor
Si Te Mira De Reojo ............................ No Puede Dejarte
Si Suelta Una Lagrima ............................ Esta Muy Triste
Ahora Pide Un Deseo !

El ke leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida,
mañana tu amor se va a enamorar de ti, ustedes se van a juntar y tu amor te va a invitar a salir, pero si no mandas esto a 20 comentarios!!antes de las 12:00 de la noche de hoy tendras mala suerte
24 de agosto 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan