El número uno del golf de la PGA, Tiger Woods, selló los trámites finales del divorcio con su ex esposa Elin Nordegren, a quien deberá traspasar 750 millones de dólares, según el comunicado conjunto que anunciaron las partes.
Luego del escándalo sexual que sucumbiera su matrimonio de seis años, el golfista tendrá que desembolsar una gran parte de sus ganancias a su ex mujer, con quien además tuvo sus dos hijos.
"Estamos tristes por que nuestro matrimonio haya concluido y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro", señala un comunicado conjunto de la ya ex pareja publicado en la web del golfista poco después de que una corte de Bay County, Florida, concluyera los trámites de divorcio del deportista y "disolviera" el matrimonio.
En la nota conjunta, ambos subrayaron que su principal preocupación será el "bienestar" de los dos hijos que tienen y que ese fue el principal foco de sus "amigables" negociaciones de separación, que concluyeron con un acuerdo para la custodia compartida de los pequeños.
"Aunque ya no estemos casados, somos los padres de dos maravillosos niños cuya felicidad ha sido, y siempre será, de la mayor importancia para ambos", declararon.
Un accidente de auto en noviembre pasado protagonizado por Woods desató un escándalo que llevó al golfista a admitir adulterio en tanto puso en vilo su carrera deportiva, pues se alejó de los Greens hasta marzo, en tanto recibió terapia sexual en una clínica.
La confesión hizo perder a Tiger muchos patrocinadores por el decaimiento de su imagen: la misma paso a ser de un sano deportista a un depredador sexual. Los medios estadounidenses de inmediato lo denominaron como "el harén del tigre", luego de sus confesas relaciones sexuales con camareras, actrices porno o prostitutas de lujo.
Fuente: infobae