El tenista español Rafael Nadal será el primer cabeza de serie en el US Open, último 'Grand Slam' del año, que se disputará a partir del 30 de agosto en Flushing Meadows.
El número uno del mundo afronta el último Grand Slam del año, y el único que aún falta en su larga lista de títulos, como principal favorito.
El suizo Roger Federer, flamante vencedor en Cincinnati, será el segundo cabeza de serie en una cita donde disputó seis finales consecutivas, con cinco títulos, cayendo el pasado año ante el argentino Juan Martín del Potro, que lesionado no podrá defender su corona.
Además, Novak Djokovic partirá como tercer favorito por delante del escocés Andy Murray, finalista en la edición de 2008. Mientras que el estadounidense Andy Roddick, ganador en Nueva York en 2003, es el primer local, aparece como décimo preclasificado.
En cuanto a la lista de cabezas de serie femenina, la danesa Caroline Wozniacki será la máxima preclasificada por la baja por lesión de la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo.
Fuente: infobae