Banner Tuvivienda
Sábado 17 de mayo 2025   |   Contáctenos
Martes 24 de agosto 2010

Sharon Osbourne demandará a la revista In Touch Weekly

Supongo que no hay una familia más unida y compañera dentro del mundo de Hollywood, que la de los excéntricos Osbournes.
Martes 24 de agosto 2010
Sharon Osbourne demandará a la revista In Touch Weekly

Porque si, debemos admitirlo, están un poco locos. Pero si se trata de apoyarse mutuamente no hay quien les gane.

En este caso, mamá Sharon se encuentra enojadísima con la revista In Touch Weekly por una información falsa que saldrá publicada en su edición de Septiembre. Y hasta piensa llevar el caso a la justicia y todo.“La revista In Touch Weekly ha lanzado información falsa de mis hijos que compromete su integridad y dignidad. ¡Los veo en la corte!”, declaró la esposa de Ozzy mediante su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, los damnificados por la revista, Kelly y Jack, también se despacharon mediante Twitter, y esto es lo que dijeron:Kelly: “Todavía estoy en shock de ver a In Touch Magazine escribir tantas cosas falsas con respecto a nosotros. Realmente no puedo creerlo, trabajamos ambos tan duro para que nos paguen de este modo.”Jack: “Así que In Touch se encuentra inventado historias acerca de los Osbournes. Bueno, espero que preparen sus chequeras, por estoy yendo a visitarlos.”Fuente: Mascorazon

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan