Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 24 de agosto 2010

Paulina Rubio y Marc Anthony actuarán en Bogotá

Los exitosos cantantes se presentarán en Bogotá, Colombia el 27 de agosto.
Martes 24 de agosto 2010
Paulina Rubio y Marc Anthony actuarán en Bogotá

El cantante Marc Anthony regresa a Colombia para la gran fiesta que se realizará el 27 de agosto en el Parque Jaime Duque en el norte de Bogotá.

Junto al artista puertorriqueño estarán: La 'Chica dorada' Paulina Rubio y el cantante de música urbana J Balvin. Para el remate estarán los DJ’s internacionales Eddy Cabrera y Jerry Ropero.

El músico boricua no solo tendrá en su repertorio sus grandes éxitos sino que presentará 'Iconos', su nuevo trabajo discográfico que incluye baladas que interpretaron grandes artistas como Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos, entre otros.

Su primer sencillo 'Y cómo es él', ya ocupa los primeros lugares en varios países y el álbum Iconos ha sido merecedor de varios reconocimientos como número uno en las listas de Billboard Álbum Latino, Billboard Álbum Pop Latino y en MixUp México. En Colombia acaba de ganar Disco de Oro al igual que en Centro América y Estados Unidos.

Por su parte, Paulina Rubio presentará su tour Gran City Pop con el cual la intérprete promociona los temas de su noveno disco que lleva ese mismo nombre. De este se desprende el sencillo 'Algo de ti', que salió al mercado semanas atrás, Causa y efecto y Ni Rosas ni juguetes.

La mexicana, que ha convertido en éxitos temas como 'Y yo sigo aquí', 'Yo no soy esa mujer' y 'El último adiós' se encuentra embarazada y, según informó hace pocos días en la red social de Twitter, no presenta ningún inconveniente de salud para presentar su show a pocos meses de dar a luz.

Fuente: Terra

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan