Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 24 de agosto 2010

Susana Villarán y su propiedad de Alcanfores

Susana Villarán heredo una mansión ubicada en el corazón del distrito de Miraflores...
Martes 24 de agosto 2010
Susana Villarán y su propiedad de Alcanfores

Alcanfores

Susana Villarán heredo una mansión ubicada en el corazón del distrito de Miraflores.

Edificada en un terreno de 2,200 metros cuadrados, era una de las más bellas del barrio. Tenía 26 metros de fachada y se prolongaba desde la cuarta cuadra de la calle Alcanfores hasta la sexta cuadra de la calle La Paz.

Demolió la casona y alquiló la cuarta parte del área para construir el Hotel El Condado. En el resto planificaron una galería  con una vía que unía las dos calles y la bautizaron como centro comercial El Suche.

A ambos lados del pasaje que une Alcanfores y La Paz arrendan locales. Se puede apreciar restaurantes, cafeterías, agencias de viaje, peluquerías, joyerías, boutiques, entre otros.

Lo primero que llama la atención es como Villarán ha podido conseguir el permiso de la Municipalidad distrital para abrir un angosto callejón que en las noches es peligroso y oscuro.

El segundo motivo de queja e indignación de los vecinos es que el centro comercial El Suche no dispone de estacionamientos. Por lo tanto, los clientes aparcan en las veredas.

El local más concurrido es el pub Jazz Zone. Todas las noches se ofrecen conciertos y espectáculos para adultos que concurren a beber cocteles.

La puerta principal del Jazz Zone tiene solo un metro veinte de ancho y el ingreso es a través de una estrecha escalera. Es absolutamente irregular que la Municipalidad le haya concedido un aforo de 150 personas.

El Jazz Zone es administrado por Álvaro, hermano de Susana, conocido en el mundo de los guitarristas, bajistas, cajoneros y bateristas por dejar deudas impagas. Desde siempre, Álvaro ha explotado a los músicos impunemente.

En los últimos 3 años, el publico de Jazz Zone ha cambiado debido a la inseguridad del local y la adulteración de los tragos. La antigua concurrencia ahora acude al pub Cocodrilo Verde.

En conclusión, Susana tiene mucho que explicar sobre como ha pasado por alto toda la legislación municipal vigente para abrir su negocio. ¿Cómo consiguió las licencias de construcción, las licencias de funcionamiento, las autorizaciones de defensa civil?

Asimismo, si Susana va a tratar a los empleados ediles como su hermano lo hace con los músicos, la guerra sindical esta avisada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan