Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 24 de agosto 2010

Polémica en el Miss Universo 'Jurado decide descalificar a Venezuela por tener dos coronas consecutivas'

El jurado del Miss Universo 2010, decide no darle oportunidad a la criolla representante de Venezuela marelisa gibson por las 2 coronas consecutivas obtenidas por el pais. Por eso la descalificaron y no la incluyeron ni en las 15 preseleccionadas.
Martes 24 de agosto 2010
Polémica en el Miss Universo 'Jurado decide descalificar a Venezuela por tener dos coronas consecutivas'

El Miss universo se celebró este Lunes 23 de agosto en las Vegas en el hotel Mandalay Bay . Con 83 canditas entre las cuales las mas buscadas eran; marelisa gibson de venezuela, jimena Navarrete de mexico(reina Actual),Y otras mas. Como todos ya sabemos Venezuela ya ah obtenido 2 coronas consecutivas y en la  entrevista con marelisa gibson ella contó: "No he podido descansar en las vegas las entrevistas con los medios no paran" Tambien agrego" Creo que hay que destacar que la competencia es fuerte pero nada es imposible, una de las mas competidoras es mexico que no tiene ningun defecto en su cara'.

En la prueba preliminar marelisa tuvo comentarios a favor por lo que no se entiende que no quedara entre las 15 preseleccionadas, al parecer el jurado no quiso darle oportunidad y la apartó de las preseleccionadas quedando ella por fuera.

Entre lo que se rumora en algunos medios de comunicación importantes es que además de viveza en el jurado hubo fallas de audio dentro del concurso en vivo y por eso se detuvo por unos minutos el certamen de belleza.

La virreina es Miss Jamaica y la nueva Miss Universo es de México " Jimena Navarrete"

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
7 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan