Banner Tuvivienda
Sábado 18 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 24 de agosto 2010

Lanzan Nuevo blackberry Pearl 2010

Lanzan en Venezuela nuevo blackberry pearl 3G con nuevas caracteristicas y un diseño extra fino
Martes 24 de agosto 2010
Lanzan Nuevo blackberry Pearl 2010

Este miércoles fue lanzado al mercado el nuevo blacberry pearl 9100 con las siguientes caracteristicas; 

“El BlackBerry Pearl 3G es una maravilla de la ingeniería y una excelencia en diseño; es tan poderoso como compacto y es el teléfono inteligente BlackBerry más pequeño hasta ahora”, aseguran en el comunicado pero resulta muy interesante el lanzamiento ya que será uno de los dispositivos que está capacitado para recibir la actualización a BlackBerry 6 así que veremos lo que hacen el fabricante y la operadora en ese sentido. “El sistema operativo BlackBerry 6 estará disponible tan pronto sea homologado por las respectivas operadoras”, prometen.

“El BlackBerry Pearl 3G estará disponible en dos modelos y varios colores brillantes” y recordemos que el 9100 tiene teclado semi QWERTY de 20 teclas mientras el 9105 tiene teclado alfanumérico tradicional pero ambos cuentan con el software SureType para completar palabras. A  continuación, veamos las características del BlackBerry Pearl 3G: 

- Elegante factor de forma candybar que mide 4.25″ x 1.96″ x 0.52″ (108mm x 50 mm x 13.3 mm) y pesa 3.3 oz (93 gramos).- Procesador de 624 Mhz con memoria Flash de 256 MB.- Pantalla de alta resolución de 360×400 (238 ppi).- Trackpad óptico que hace más rápida y suave la navegación, además de un confortable teclado que permite escribir rápido y preciso.- Reproductor de medios para video, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 30 horas), así como teclas multimedia dedicadas integradas en la parte superior del smartphone.- Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash, y grabación de video*- GPS incorporado para aplicaciones basadas en localización y geo-posicionamiento de fotos.- Wi-Fi (802.11 b/g/n) – Primer smartphone BlackBerry en soportar ‘n’.- Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que soporta tarjetas hasta de 32 GB.- Funciones telefónicas de primera, incluyendo marcación activada por voz, altavoz, y Bluetooth (2.1) con soporte para auriculares de manos libres, auriculares estéreo, equipos para automóvil, incluyendo sistemas que soportan el estándar Bluetooth MAP (Message Access Profile) y otros accesorios Bluetooth.- Acceso a BlackBerry App World, que ofrece un catálogo amplio y creciente de aplicaciones móviles diseñadas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry.- Soporte a BlackBerry Media Sync para sincronizar fácilmente fotos y música de iTunes y Windows Media Player desde el teléfono inteligente. - Soporte a redes tri-banda UMTS/HSDPA y cuatri-banda EDGE/GPRS/GSM.- Batería removible y recargable de 1150 mAhr que provee aproximadamente 5.5 horas de tiempo de conversación sobre redes 3G.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan