Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 25 de agosto 2010

Heidi Montag quiere reducir el tamaño de sus implantes de senos

Pues sí, Heidi Montag, esa que decidió operarse las tetas para dejarlas más grandes que su cabeza, ahora quiere deshacerse de ellas. Ay con estas celebridades indecisas.
Miércoles 25 de agosto 2010
Heidi Montag quiere reducir el tamaño de sus implantes de senos

Al menos eso le confesó a los chicos de Life & Style, así que nos vamos olvidando de aquellos rumores que indicaban que quería agrandarlas al doble de su tamaño, al menos nos queda el consuelo de que no ha perdido completamente la cordura.

Montag comentó al respecto: "Estoy desesperada por volver a la normalidad. Voy a hacerlas un poco más pequeñas, a una copa D o doble D".

Al parecer el motivo de querer quitarse tremendos implantes es que los dolores de espalda no la dejan en paz. La actriz afirma que ha tomado ya muchos supresores para el dolor pero que no le hacen ni cosquillas. También tuvo que ver el hecho de que tremendas tetas no se hicieron para correr ni ejercitarse y eso es algo que, según ella, le gusta hacer sobremanera. Yo la verdad es que no me imagino tratando de correr con esas cosas moviéndose vigorosamente al frente.

Finalmente Montag soltó un "Me siento atrapada en mi propio cuerpo". Pues vaya que ella solita se lo buscó, ojalá que la reducción sea cierta si tan mal se lo pasa en su día a día, ¡ni vestirse con ropa normal puede ya que necesita ropa hecha a la medida!

Fuente: Mascorazon

TAGS: Heidi Montag
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan