Conociendo las excentricidades de Lady GaGa no nos extrañaría nada que pagara los nada menos que 50.000 dólares que cuesta el vestido que lució Miss Venezuela, Marelisa Gibson, en el desfile con trajes regionales dentro del certamen de Miss Universo 2010.
Ese es el precio al que se lo vendería el diseñador del traje, Hugo Espina, si la diva del pop decidiera dar el paso, según afirma el creador al diario El Universal. Espina, no sólo no se negaría a vendérselo sino que para él ''sería un honor''.
Al parecer el precio no es un problema para Lady GaGa según su equipo de trabajo, y estaría dispuesta a pagar lo que fuera. El vestido, llamado 'Alma Solar', fue confeccionado a cuatro manos, las de Espino y las del fotógrafo Iván Dumont, y está inspirado en una de las obras del artista venezolano Alejandro Otero.
Eso sí, si finalmente Lady GaGa y el diseñador llegan a un acuerdo, Espina tendría que realizar otro traje distinto pues el de Marelisa Gibson fue hecho a medida. La joya es una malla que recubre completamente el cuerpo y está confeccionado con 3.000 triángulos de plata y 9.000 cristales de Swarowski.
Fuente: Que