Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 25 de agosto 2010

Ronaldinho: "Nadie juega como Lionel Messi"

En la previa del choque entre Barcelona y Milan por la Copa Joan Gamper, el brasileño elogió a la Pulga y reconoció: "Individualmente sigue siendo el mejor".
Miércoles 25 de agosto 2010
Ronaldinho: 'Nadie juega como Lionel Messi'

Lio dedica a Ronaldinho su particular homenaje imitando el gesto surfista que tantas veces regaló el brasileño a su público en el Camp Nou.

El argentino creció en el Barcelona protegido por Ronnie y Deco, quienes lo adoptaron cuando sólo era un proyecto de futbolista.

Ronaldinho necesitó de un solo entrenamiento para señalar a su sucesor con el mágico '10'. Y la Pulga le demostró su fidelidad y aprecio, casi devoción, trasladándose a vivir a cien metros del amigo en Castelldefels.

Dicen quienes lo conocen que sufrió tanto Messi por la forma en que Ronnie dejó el Barça que esta tarde será el más feliz. Por eso necesita que el Camp Nou aplauda al ídolo, al hombre y al futbolista que más admira.

Ronaldinho sonríe viendo la foto de Lio y se dibuja en su rostro una mueca: "Es que yo no puedo verlo como un futbolista porque para mí es un amigo. Bueno, para mí es un niño, siempre será un niño, como el hermano pequeño... es que lo ví crecer. Cuando estaba con nosotros era realmente un niño. Yo no puedo verlo como la gente. A mí, que sea el más grande futbolista del mundo sólo me provoca orgullo, pero sigo recordando los momentos que vivimos juntos más allá del campo... es un amigo".

Futbolísticamente cree Ronnie que "no hay otro como él, no hay futbolista en el mundo que juegue como él. Sigue haciendo cosas diferentes, es individualmente el mejor del mundo sin discusión.

Además reconoció que a nivel colectivo tendrían que inventar un premio para la selección española de fútbol porque hizo un Mundial espectacular.

"Seguí el Mundial y me alegré por mis hermanos del Barça. Se parecía tanto a lo que hacíamos nosotros... España ha ganado el Mundial homenajeando al fútbol, pero a nivel individual Lio es muy grande...".

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan