Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 25 de agosto 2010

Miley Cyrus es castigada por su propia madre a modo de juego

Un video incluido en el último DVD de la estrella muestran a Tish ´golpeando´ a su hija, mientras esta corre riéndose por toda la habitación.
Miércoles 25 de agosto 2010
Miley Cyrus es castigada por su propia madre a modo de juego

La prueba de que Miley Cyrus es como cualquier otro adolescente, es que todavía se mete en problemas con su mamá.

La mamá de la estrella, Tish, la castigó de manera juguetona luego que Miley le mostrara los nudillos, mientras se preparaba en la sala de maquillaje antes de un concierto en Londres.

"Mi mamá me pegó. Me voy a entregar a los cuidadores de niños", bromeó Cyrus en un video que se incluye en su último DVD, "Can't Be Tamed".

Las imágenes muestran a Tish dando de palmadas en la mano y luego en el trasero a la adolescente de 17 años.

Miley Cyrus y ella bromean con los 'golpes', confirmando que la relación familiar no se ha mellado por los escándalos de la artista.

 

Fuente: studio92

TAGS: Miley Cyrus
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si Te Saca La Lengua ................................ pide un beso Si Te Pellizca ........................................ Se Kiere Casar Si Te Giña El Ojo.............................. Te Kiere Conquistar Si Te da La Mano ...................... ......................... ...... .. Sufre x Amor Si Te Mira Mucho ............................No Puede Vivir Sin Ti ... Si Te Pide Un Beso .................................... Es Educado Si Te Toma La Mano ...............................Te Kiere Mucho Si Te Mira De Frente ...........Te Kiere Mas De Lo Ke Imaginas Si Te Acaricia El Pelo ................................Esta Loco X Ti Si Tropieza Contigo ..............Busca Tema De Conversacion Si Te Aprieta La Mano .................................Gusta De Ti Si Se Despide Despacio .................... No Te Puede Dejar ir Si Te Kiere Conocer ................................Busca Tu Amor Si Te Mira De Reojo ............................ No Puede Dejarte Si Suelta Una Lagrima ............................ Esta Muy Triste Ahora Pide Un Deseo ! El ke leyo esto mañana sera el mejor dia de su vida, mañana tu amor se va a enamorar de ti, ustedes se van a juntar y tu amor te va a invitar a salir, pero si no mandas esto a 20 comentarios!!antes de las 12:00 de la noche de hoy tendras mala suertev
25 de agosto 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan