Jueves 18 de julio 2019   |   Contáctenos
Jueves 26 de agosto 2010

Google Voice: Llamadas telefónicas baratas desde Gmail

Google ofrece un excelente servicio de chat por voz y vídeo, pero ahora piensa llevarlo aún más allá dándole a los habitantes de Estados Unidos la posibilidad de hacer llamadas económicas a teléfonos desde su correo electrónico.
Jueves 26 de agosto 2010
Google Voice: Llamadas telefónicas baratas desde Gmail

Gmail siempre tuvo un buen servicio de mensajería por voz, pero en los últimos años lo ha mejorado al nivel de populares programas como Skype y también le ha agregado la posibilidad de comunicarse con vídeo desde la página web. Ahora, el próximo paso será poder hacer llamadas telefónicas económicas desde el sitio web a cualquier teléfono del mundo. El servicio no será grauito, pero definitivamente más económico que a través de la línea tradicional.

Inicialmente y hasta fin de año, las llamadas a números de Estados Unidos y Canadá serán gratuitas y las llamadas al exterior se cobrarán, pero por cifras mucho más económicas, puedes ver la lista de precios aquí y comparaciones con proveedores de telefonía aquí. La diferencia es verdaderamente notoria, porque muchos países salen simplemente US$0,02. Por el momento el servicio se encuentra disponible unicamente en Estados Unidos, pero si tiene éxito, no nos sorprendería que expandan sus fronteras. La llamada telefónica funciona exactamente como un teléfono, ya que desde Gmail puedes abrir el servicio e ingresar el número al que quieres llamar. Y no solo puedes hacer llamadas, sino también recibirlas. En caso de que tengas un número para Google Voice, ese es el que aparecerá en el teléfono del receptor y ellos podrán hacer llamadas que te llegarán directamente a tu cuenta de correo en Gmail. Sin dudas Google quiere unificar servicios y este paso es uno muy importante para lograr el objetivo. Si te encuentras fuera de Estados Unidos, quedate tranquilo, ya que dijeron que intentarán llevar el servicio a otros países.

Para fomentar la utilización del nuevo servicio de Gmail, Google instalará cabinas teléfonicas rojas en distintas universidades y aeropuertos de Estados Unidos. Las llamadas desde las cabinas serán completamente gratuitas y se podrá llamar a cualquier número del mundo. Estamos muy ansiosos por ver cómo se desarrolla este nuevo servicio, ya que los precios son verdaderamente económicos y podemos verlo teniendo mucho éxito en Estados Unidos. Si quieres preparate para cuando llegue a tu país, puedes descargar el plugin aquí.

Enlaces Sitio oficial:  Google Voice Fuente: neoteo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hola a todos , yo soy de Honduras y el dia de ayer cuando entre a mi cuenta de gmail , me aparecio la opcion de "call phone " cerca de la parte de chat , yo por curiosidad empece a realizar llamadas para probar , realize dos llamadas a mi casa pero se cortaba la llamada , despues hice otra llamada a mi telefono movil y la llamada se compleo , el dia de hoy ya no aparece esa opcion , pero estoy confundida pues en los articulos dice que solo estara disponible para USA y españa , sera que Google se equivoco al liberar esta aplicacion para mi pais ?? , y quien pagara el costo de las llamadas que realice?? ...
26 de agosto 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |