Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 26 de agosto 2010

Paulina Rubio se olvidó de los Timbiriche

La Chica Dorada se encuentra pendiente de su embarazo y ha dejado de lado a las amistades.
Jueves 26 de agosto 2010
Paulina Rubio se olvidó de los Timbiriche

Al parecer, Paulina Rubio está más cercana a sus fans por medio de Twitter hoy día que de sus viejos amigos, los ex integrantes de Timbiriche. Esto lo descubrimos al cuestionar a Mariana Garza sobre el embarazo de "La chica dorada".

"La verdad es que no tenemos contacto muy seguido, pero bueno siendo madre sé lo que significa esta etapa que va a empezar a vivir y conociéndola sé que la va a gozar muchísimo", señaló Garza.

A pesar de que Pau ha pedido a través de internet sugerencias para el nombre de su primogénito, Mariana no se animó a dar más que este sabio consejo...

"No, no, no yo híjole perdón, no es porque sea... creo que es una situación que nada más mamá y papá tendría que decidir". "Hay por ahí un curso que tomamos en el que nos explican por qué no es casual qué nombre tenemos cada uno de nosotros". "Incluso si tú quieres pedir opiniones ahí va a haber no una casualidad, sino una causalidad, entonces por eso yo no me atrevo a decir que se llame Chuchito, pues yo no soy su mamá".

Durante la exposición del fotógrafo Carlos Latapí sobre el mundo marino, la actriz y su esposo Pablo Perroni, quienes actualmente producen y actúan en la obra Sólo quiero hacerte feliz, hablaron sobre los matrimonios y adopción entre las parejas gays en México, así como la controversia que ello ha causado en algunos sectores de la sociedad.

"Creo que hay muchos hogares de parejas heterosexuales que efectivamente no ofrecen una calidad de vida a un menor; conozco parejas de homosexuales, tanto hombres como mujeres que son excelentes padres", concluyó Mariana Garza.

Fuente: Esmas

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan