Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 27 de agosto 2010

Google Voice: El servicio telefónico de Gmail causa furor en internet

En el día del lanzamiento, se realizaron más de un millón de llamadas. El nuevo servicio permite comunicarse con teléfonos fijos y móviles. Google planea quitarle el reinado a Skype.
Viernes 27 de agosto 2010
Google Voice: El servicio telefónico de Gmail causa furor en internet

Así lo anunció hoy la compañía estadounidense a través de su cuenta de Twitter, en la que agradece el buen recibimiento dado por los usuarios a la nueva aplicación que permite utilizar el sistema de chat del correo electrónico de Google para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.

La compañía informó ayer de la puesta en marcha de esa nueva aplicación, que puede suponer una dura competencia para Skype que domina el mercado de las llamadas telefónicas a través de internet con más de 500 millones de usuarios.

El nuevo servicio permite hacer llamadas gratuitas en los Estados Unidos y a Canadá y ofrece tarifas reducidas hacia números de otros países.

La empresa, que dice contar con unos 200 millones de usuarios de su servicio de correo electrónico, evitó ofrecer, sin embargo, una fecha orientativa para sus usuarios en el exterior de los Estados Unidos, aunque aseguró que "trabaja para que esté disponible más ampliamente".

Gmail ofrece desde hace tiempo un servicio que permite a sus usuarios charlar entre sí con llamadas y videoconferencias entre computadores, pero hasta ahora no ofrecía la posibilidad de comunicarse con teléfonos móviles o fijos.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan