Banner Tuvivienda
Jueves 15 de mayo 2025   |   Contáctenos
Viernes 27 de agosto 2010

Celia Lora salió de la cárcel

La hija de Alex Lora abandona el penal de Santa Martha Acatitla bajo libertad condicional; no tendrá derecho a manejar
Viernes 27 de agosto 2010
Celia Lora salió de la cárcel

Celia Lora salió del penal de Santa Martha Acatitla ayer a las 10 de la noche, la hija de Alex Lora abandonó el lugar en una camioneta de la Procuraduría capitalina por lo que nadie puedo verla.

Lora está bajo libertad condicional, el Tribunal de Justicia le rebajó la pena de 4 años 9 meses a 4 años, mismos en los que tendrá que presentarse a firmar en el juzgado 30 de lo penal cada semana, no tendrá derecho a manejar ni a votar en elecciones.

Su abogada y equipo de seguridad dijeron a los medios que se irían a cenar y regresarían a la media noche, para recibir a la reclusa, pero no fue así, minutos después de su partida  se confirmó que Celia Lora ya había salido del penal femenil en el que permaneció tres meses  y medio.

Celia pagó una fianza de 20 mil pesos y abrió sus brazos a la libertad junto con sus padres, quienes no asistieron al reclusorio por instrucciones de su abogada.

esmas.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan