Pero lo que nunca me hubiera imaginado es que Lindsay aceptaría este nuevo reto por una cuestión básica y simple: la falta de dinero.
Aparentemente la pobre Lilo se ha quedado casi en la calle con la dura sentencia de la jueza Marsha Revel. La cantidad de producciones fotográficas perdidas, mas algunas cuestiones legales a pagar y por supuesto, su caro período de rehabilitación, han hecho desaparecer la fortuna de la ex chica Disney, y sería por ello que el séquito Lohan no está dispuesto a dejar pasar ninguna oportunidad de recuperar el dinero perdido.
¿Cuales serían otras alternativas de ganar dinero? Promocionando productos durante sus paseos sociales.“Durante las próximas semanas le pagarán por llevar cualquier tipo de producto mientras le sacan una fotografía. Cada compañía ofrece entre 2,000 y 10,000 dólares por una fotografía de Lindsay llevando sus productos. Otras marcas de ropa están regalándole sus prendas de a montones con la esperanza de que las use en alguna salida. Es realmente una locura.”
FUente: Mascorazon