Mientras Mino Raiola, Sandro Rosell y Adriano Galliani siguen reunidos perfilando el fichaje de Zlatan Ibrahimovic para el Milan, esta tarde se acaba de conocer un nuevo dato que añadir a todo lo dicho en las últimas horas.
Un nuevo actor se suma a escena: Massimiliano Allegri, el entrenador del AC Milan. El técnico asegura que ha hablado "a título informativo" con el todavía jugador del Barça para conocer de primera mano sus intenciones.
"Nos gustaría dar el último paso para su fichaje", aseguró en los micrófonos de la cadena italiana Sky Sport. "Tuve una charla telefónica con él. Me dijo que estaría encantado de venir". Más claro, agua.
MINO RAIOLA Y GUARDIOLA
Por su parte, el representante del jugador, Mino Raiola, vino a echar un poco más de leña al fuego (por si no fuera suficiente) al asegurar que la situación con Guardiola es "surrealista".
"Yo no sé cuál es el problema del entrenador. Tienes que hablar con quien tiene el problema, no conmigo. No es una situación que él escogiera. Cuando haces un enemigo lo conoces, pero si no sabes cuál es tu enemigo, no sabes con quién combatir", manifestó Raiola.
Eso sí, Mino Raiola aseguró que el Barcelona y el Milán "no están negociando", sino que el traspaso sólo espera el 'sí' de Ibrahimovic. "Es una decisión de vida", aseguró el representante.
Aunque, tal y cómo están las cosas, sólo es cuestión de tiempo que 'Ibra' se vista de milanista: "Esta noche dará una respuesta al Milán", concluyó.
Vía: Que.es