Banner Tuvivienda
Lunes 20 de abril 2026   |   Contáctenos
Sábado 28 de agosto 2010

Lady Gaga tendrá su propia figura de cera en un museo de Nueva York

La cantante Lady Gaga ya va a tener lo que le faltaba para ser una super estrella: una figura de cera. Y lo mejor para sus fans es que podrán elegir el modelito que la cantante lucirá en esa figura.
Sábado 28 de agosto 2010
Lady Gaga tendrá su propia figura de cera en un museo de Nueva York

La extravagante cantante Lady Gaga continúa su imparable ascenso al estrellato mundial.

El último escalón como celebridad de Lady Gaga ya lo tiene: en breve una figura de cera con su estampa lucirá en el museo de cera de Nueva York Madame Tussauds.

A finaes de años, Lady Gaga estrenará su figura de cera junto a otras celebridades como Marilyn Monroe, Angelina Jolie o Miley Cyrus, que aún no disponían de ella.

Para los seguidores de Lady Gaga, lo mejor es que podrán elegir qué traje llevará la figura de cera. Un portavoz del museo ha firmado que esperan las opiniones de los fans para decidir el vestuario de la figura de cera de Lady Gaga.

 

Fuente: Que

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
es muy rara solo se viste asi para no parecerse a lasdemas... solo m gusta la cancion pokr face
28 de agosto 2010
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan