Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 29 de agosto 2010

El Papa Benedicto XVI reza por los 33 mineros chilenos atrapados

El Pontífice recordó con "particular afecto" a los obreros atrapados en el yacimiento de San José, al norte de Chile. Les pidió que mantengan la serenidad en espera.
Domingo 29 de agosto 2010
El Papa Benedicto XVI reza por los 33 mineros chilenos atrapados

Durante los mensajes en varios idiomas tras el tradicional rezo del Angelus dominical que hoy celebró en la residencia de Castel Gandolfo (cerca de Roma), el Papa Benedicto XVI recordó en español el drama de los mineros atrapados.

"A ellos y a sus familiares los encomiendo a la intercesión de San Lorenzo, asegurándoles mi cercanía espiritual y mis continuas oraciones, para que mantengan la serenidad en la espera de una feliz conclusión de los trabajos que se están llevando a cabo para su rescate", dijo el Papa.

Desde el pasado 5 de agosto, 33 mineros se encuentran atrapados a 700 metros de profundidad en el yacimiento de San José, en la región de Atacama, y las labores de rescate podrán durar meses.

En la madrugada del lunes comenzarán las perforaciones para rescatarlos. Sin embargo, no los mineros no verán la superficie hasta, al menos, tres o cuatro meses.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan