Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 29 de agosto 2010

Magaly Teve desde este lunes en HD

A partir de este lunes 30 los televidentes serán testigos del más grande avance tecnológico de la televisión, con la transmisión del programa Magaly TeVe, producido íntegramente en HD.
Domingo 29 de agosto 2010
Magaly Teve desde este lunes en HD

Desde la llegada de la televisión en 1958, y  del color en 1978, no ha habido,  sin duda, un avance  más  transcendental como este. Cabe señalar  que ATV es  el primer canal peruano en  iniciar esta nueva era en la televisión. Como se recuerda,  a principios de este año, ATV  inauguró oficialmente su señal en HD, iniciando su programación con programas internacionales y seguidamente con la transmisión, en vivo y en directo, de los 64 partidos del mundial en HD.

Todo el país vivió la pasión del  megaevento deportivo  más importante del mundo gracias a esta tecnología de punta que ubica al Perú entre los pocos  países  en Latinoamérica que goza de este privilegio.  ATV, principal promotor  de este adelanto tecnológico,  se encuentra en pleno proceso de incrementar  a fines de este año,  en un 50% su programación en HD.

ATV transmite en la ciudad de Lima con un potente transmisor de 15 kilowats en el estándar  brasilero-japonés,  ISDB-T a 1080 líneas de resolución, lo que representa una imagen 6 veces mejor que la de televisión  análoga.

Nota de Prensa ATV

TAGS: Magaly teve, HD
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan