El periodista y escritor Beto Ortiz volvió a denunciar una censura, esta vez por parte de ATV y además de las influencias de Magaly Medina.
“El viernes grabé una entrevista con la reportera Andrea Llosa. Cuando estábamos en la librería Crisol llegó un camarógrafo de “Magaly TeVe”, pero lo sacaron del lugar. Supongo que se quejó con su jefa. Entonces queda claro que los dueños de los canales 2 y 9 no se llaman Ángel Gonzáles ni Baruch Ivcher, sino Jaime Bayly y Magaly Medina”, indicó el ex conductor de “Enemigos Públicos”.
Pero Beto dijo más. Agregó que sabe que “Marcelo Cúneo (gerente de ATV) se comunicó con el productor de “Día D” para impedir la emisión”.
Aury Tang, jefa de prensa de ATV, descartó que sea cierta la denuncia de Ortiz, añadiendo que la nota se cayó porque “no dijo nada nuevo sobre la bronca con Jaime, así que decidimos no sacarla”.
Por su parte, el productor de Magaly TeVe, Ney Guerrero, negó que la “Urraca’ haya pedido que no se emita el reportaje de Ortiz. “Si antes fue acusado de pedofilia, no me sorprende lo que diga”, sostuvo Guerrero.