El cantante Enrique Iglesias, al igual que su padre, Julio Iglesias, siempre han demostrado su buen gusto en lo que a mujeres se refiere. Pues Enrique ha vuelto a ponerlo de manifiesto al convertirse en los últimos días en un gran admirador de Miss Universo 2010, la mexicana Jimena Navarrete, según publica el periódico Zócalo en su edición web.
El español ha reconocido que siempre había admirado mucho ''la belleza jaliscience'': ''México no ganó el Mundial, pero sí ganó Miss Universo, y ya se lo merecía. Las chicas de Guadalajara son realmente bellas; yo no sé que les dan, algo en la comida, algo en la sopa, pero son hermosas. Esta chica me pareció realmente espectacular y será bueno conocerla para decirle que estuvo perfecta en el concurso'', dijo el cantante al mismo periódico mexicano.
Enrique Iglesias, que participó el pasado fin de semana en México en el festival de una emisora de radio, no es de los que critican los concursos de belleza siempre que se hagan con dignidad: ''De todo nos podemos quejar y todo podemos criticar. Lo que yo creo es que mientras se haga un concurso de belleza con dignidad se puede celebrar y qué bueno que ganó la mexicana'', expresó.
LA BODA SECRETA DE SU PADRE
Enrique Iglesias fue también preguntado por la repentina boda de su padre con la que ha sido su compañera sentimental durante 20 años, Miranda Rijnsburgerl: ''La razón exacta por la que decidieron casarse no la sé. Lo que sé es que mi padre decidió ser feliz desde hace mucho tiempo y quizás esto formaba parte de su plan. Él no me da explicaciones, yo sólo comparto su felicidad'', afirmó el artista de 35 años.
Fuente: que.es