Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 31 de agosto 2010

Celia Lora se confiesa en el programa de Laura Bozzo

La hija de Alex Lora, Celia Lora acude al programa de Laura Bozzo y habla de su experiencia tras las rejas.
Martes 31 de agosto 2010
Celia Lora se confiesa en el programa de Laura Bozzo

Ahora que Celia Lora volvió a la libertad, aprovechó para hablar en televisión de su experiencia dentro de prisión en Santa Martha Acatitla.

La palabra que mejor define la situación que vivió Celia se resume en que fue una "pesadilla".

En el programa "Laura de Todos", Celia dejó muy en claro que en ningún momento tuvo privilegios dentro del reclusorio, además, aclaró que jamás pensó en el suicidio como una opción.

"A mí se me hace muy fácil cómo puede llegar cualquier persona a decir cosas, déjate de mí, de cualquiera. Yo no soy figura pública". Dijo la hija de Alex Lora.

Al programa también asistió Chela Lora, y aunque fue muy corto el tiempo que estuvo en el programa, dijo que únicamente su hija contaba con una pequeña televisión en la que Celia podía ver el futbol.

Celia se refirió a la cárcel como "un lugar frío y depresivo" y por tal razón no le gustaba la idea de que sus padres fueran a visitarla.

Durante el programa, Lora también habló de cómo fue el accidente que provocó estuviera tras las rejas, ella impactó su automóvil en el cruce de la calle Galeana y Periférico Sur. Además dijo que hubo declaraciones falsas.

"Alguien que no estuvo en el accidente decía que había testigos, ¿quién está a las 4 y media de la mañana?", comentó la joven.

Se especuló en que su estado al conducir no era el óptimo pero ella aseguró que estaba en perfectas condiciones para manejar.

Tanto la joven como la conductora Laura Bozzo terminaron por concluir que todo esto fue producto de mercadotecnia ya que  "vendía más, era más rentable hablar mal de Celia".

El gran defecto que Celia cree tener es que es muy mala para decir mentiras y al  preguntarle si se arrepiente de algo ella contestó que lo que le pasó a ella le pudo haber sucedido a cualquiera.

Para terminar, Celia Lora dijo que ahora se da cuenta que las personas pueden llegar a acomodar la situación a conveniencia y más cuando la recompensa por hacer eso es el dinero.

esmas.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan