Miss Universo 2010, la guapa mexicana Jimena Navarrete, ya ha desatado la polémica por una supuesta operación de cirugía estética de nariz, a la que la modelo se habría sometido antes de celebrarse el certamen del que resultó ganadora.
Jimena Navarrete asegura que nunca ha pasado por el quirófano, pero algunos medios siguen insistiendo en que su nariz actual no es la misma que la de hace unos años. No obstante, la Miss Universo 2010 se ha posicionado a favor de la cirugía estética y no rechaza la posibilidad de someterse al bisturí en un futuro.
“Yo estoy a favor de las cirugías completamente, si tú te puedes hacer algo que te va a hacer sentir mejor adelante, si puedes hacerlo, qué mejor, yo en un futuro no lo descarto”, dijo Jimena Navarrete.
A pesar de la polémica, Miss Universo 2010 estaría en su derecho de realizarse una operación de estética, puesto que actualmente la cirugía no es ningún impedimento para presentarse a un certamen belleza. De hecho, algunas ganadoras de Miss Universo reconocieron en su momento haber pasado por quirófano para hacerse algunos retoques.
ideal.es