Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 01 de septiembre 2010

Larissa Riquelme actuará junto a William Levy

La paraguaya Larissa Riquelme participará de la telenovela "El triunfo del amor" donde compartirá roles con el sexy galán William Levy.
Miércoles 01 de septiembre 2010
Larissa Riquelme actuará junto a William Levy

La bella modelo paraguaya Larissa Riquelme, 25 años, quien enamoró al mundo durante su presencia en el Mundial de Sudáfrica, se convertirá en la próxima estrella de las telenovelas de Televisa, al haberse anunciado que fue invitada a formar parte del melodrama"El Triunfo Del Amor", producción de Salvador Mejía que también contará con las actuaciones de William Levy y Victoria Ruffo.

"Esperamos ya una participación especial en la telenovela, ojalá que se nos haga porque tiene una agenda bastante apretadita, entonces eso quiere decir que es muy famosa, va a poder venir una semana nada más, y vamos a grabar un personaje especial", explicó el reconocido productor a la emisión "Hoy".

Mientras tanto, Larissa se mostró muy emocionada por la oportunidad y se dijo ilusionada por poder compartir elenco con William Levy.

"Será un placer trabajar con él, es un hombre muy atractivo y muy profesional. Una sesión de fotos con él sería muy llamativa", declaró Larissa sobre uno de los galanes más codiciados de la televisión mexicana.

Tras su declaraciones, la "Novia del Mundial" abandonó nuestro país, sin embargo regresará a fin de año para filmar su participación en la citada emisión.

"Ya seria a fines de diciembre, ya regresaría, y ahí ya empezamos las pilas para las grabaciones", concluyó la celebridad, quien por su breve paso por México hizo de las suyas con varios comunicadores, incluidos Faisy de Fox Sports y René Franco de Unicable, a quienes besó en la boca.

William Levy

Fuente: australtemuco.cl

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan