Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Miércoles 01 de septiembre 2010

Shia LaBeouf es el actor más rentable de Hollywood

Shia LaBeouf rentabiliza cada dólar que gana por 81 dólares, según indicó Forbes.
Miércoles 01 de septiembre 2010
Shia LaBeouf es el actor más rentable de Hollywood

Shia LaBeouf es el actor más rentable de Hollywood, el joven actor se gana este título importante para la industria del cine por segundo año consecutivo. Al parecer por cada dólar que se gastan en el sueldo de Shia LaBeouf el actor lo rentabiliza por 81 dólares.

Una pasada es como coger y decir, dame un dólar que en 6 meses cuando pase por taquilla te doy un gran beneficio económico. Las últimas películas del joven actor que en alguna ocasión se ha comparado con el mítico Tom Hanks son Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal, junto con Transformers 2 La venganza de los caídos y ahora mismo está en el rodaje de Transformers 3 con Michael Bay y Rosie Huntington-Whiteley.   Wall Street 2, junto a Michael Douglas, Josh Brolin y Carey Mulligan es otra de sus películas que están a punto de pasar por taquilla, seguro que dinero no pierde. La actriz Anne Hathaway aparece en el segundo puesto de la lista generando 64 dólares de beneficio por cada dólar invertido en pagar su sueldo.

Por último en el top 3 de más rentables de Hollywood tenemos a Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry potter del cine, figura en el tercer puesto de la lista pero cuidado con Daniel Radcliffe que en breve estrena el final de las películas del joven mago. Con un beneficio de 61 dólares por dólar cobrado. Con el estreno de, por ejemplo, Harry Potter y el misterio del príncipe o Harry Potter y la orden del Fénix.

Fuente: peliculas.info

TAGS: Shia Labeouf
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan