Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 01 de septiembre 2010

Susana Villarán: La casta

Si mantiene su matrimonio con Patria Roja, Susana continuaría siendo la reina. En cambio, si opta por unirse con Humala o Toledo se resignaría a un rol subordinado.
Miércoles 01 de septiembre 2010
Susana Villarán: La casta

Casta

El Antiguo Testamento cuenta la historia de la casta Susana. Era una mujer de una extraordinaria belleza y esposa de un rico comerciante de Babilonia llamado Joaquín.

Una tarde que hacía mucho calor decide bañarse desnuda en su jardín. No se había percatado que dos ancianos jueces de Israel estaban enamorados de ella y la espiaban diariamente esperando poder sorprenderla y seducirla.

En ese momento, ambos viejos irrumpen en la escena instándola para que se les entregase.

La amenazan a que si no accede a sus deseos, la acusarían de haber pecado carnalmente con un joven.

Susana respondió diciendo: estoy entre la espada y la pared porque si hago eso que queréis, me lapidaran y si no lo hago, no me librare de vuestras manos.

Hoy, en el Peru tenemos a otra Susana que esta aliada con Alberto Moreno, jefe del Partido Comunista Patria Roja y está siendo acosada por dos pretendientes: Ollanta Humala y Alejandro Toledo.

Patria Roja le ofrece un conjunto de cuadros comunistas que se forman en los colegios que controla el Sindicato de trabajadores de la educación peruana SUTEP. Esta organización ha resistido a los embates del fujimorismo y el alanismo. Estos elementos están dispersos en cientos de provincias del país y serian bases para una candidatura presidencial.

Además, Moreno y Patria Roja manejan hace 30 años los fondos del Sutep y la Derrama Magisterial. Son decenas de millones de dólares que se les descuenta mensualmente a los profesores afiliados.

Si mantiene su matrimonio con Patria Roja, Susana continuaría siendo  la reina. En cambio, si opta por unirse con Humala o Toledo se resignaría a un rol subordinado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan