Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 01 de septiembre 2010

Novio de Amy Winehouse le sacó la vuelta con su ex

La cantante Amy Winehouse cambió su estilo de vida para mantener unn relación con el director Reg Traviss, que ahora le paga con la infidelidad.
Miércoles 01 de septiembre 2010
Novio de Amy Winehouse le sacó la vuelta con su ex

Amy Winehouse está muy enamorada de su novio, Reg Traviss. La cantante ha decidido cambiar su estilo de vida e incluso dejar definitivamente la bebida para no perder a su chico, pero lo que no sabe es que Traviss ha estado jugando con sus sentimientos y con los de otra mujer al mismo tiempo.

Durante los cuatro meses de relación con Amy, Reg ha estado saliendo con su ex novia, Raven, una bailarina. La semana pasada el cineasta fue fotografiado con ella en actitud muy cariñosa y cogidos de la mano. Ahora Raven no quiere ser la segunda opción de nadie y ha decidido contar su verdad al mundo.

"He pasado mucho tiempo cada día con él, me sorprende que no nos hayan pillado antes juntos", confiesa la bailarina. Al parecer, Raven estaba saliendo con Traviss antes de que éste comenzase su relación con la cantante. "Cuando Amy y Reg fueron fotografiados por primera vez juntos, me llamó para avisarme. Dijo que Amy le había cogido de la mano cuando salían de un restaurante, pero que eran sólo amigos", insiste.

Raven, de 25 años, explica que hizo un parón en su relación con Reg en julio después de darse cuenta de que la relación de su novio con la cantante era amorosa y no una simple amistad. Según la bailarina, se reconciliaron el 5 de agosto después de que Traviss le llamase continuamente y no parase de enviarle mensajes para volver.

"Me dijo que me quería, que sólo quería estar conmigo, tener hijos y casarse. Yo le creí, me dijo que había dejado de hablar con Amy, yo seguía enamorada de él, así que acepté darnos una segunda oportunidad", explica Raven a Grazia Magazine.

Pero la inocente rubia se dio por fin cuenta de que Amy Winehouse no había desaparecido de su vida cuando vio la semana pasada unas nuevas fotografías del director de cine con la cantante, así que decidió terminar la relación: "Llamé a Reg y le pregunté si había visto a Amy después de que hubiese salido corriendo del pub. Al principio lo negó, pero finalmente me dijo que era cierto. Al día siguiente vi fotos suyas actuando como una pareja. Se acabó".

Ahora Raven es una mujer despechada que quiere advertir a su antigua competidora, Winehouse, de cómo puede actuar su novio. "Realmente lo siento por Amy porque obviamente es una persona vulnerable. Le va a romper el corazón. Mi consejo sería que rompiese con él como hice yo".

Fuente: EuropaPress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan