Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 01 de septiembre 2010

Ricardo Arjona es primer lugar con nuevo disco

El guatemalteco arrasa en varios países...
Miércoles 01 de septiembre 2010
Ricardo Arjona  es primer lugar con nuevo disco

Fuente: Ritmoson Latino

Poquita Ropa, la nueva producción de Ricardo Arjona, se ubicó  en la posición  # 1  en las listas de ventas físicas en Estados Unidos y Puerto Rico a solo una semana de su lanzamiento el pasado 24 de Agosto. 

Asimismo, arrasó en ventas y popularidad en  Argentina, recibiendo certificado de disco de platino. En Colombia, Chile, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico se otorgaron discos de oro por las altas ventas obtenidas de Poquita Ropa a solo horas de su salida al mercado.

El álbum ocupa también la posición  # 1 en ventas digitales en Estados Unidos, Puerto Rico y México gracias al apoyo de los  compradores de música en este formato, logrando ubicar el álbum  el día del lanzamiento  como el más vendido en Amazon.com y iTunes sosteniéndose  a la fecha en la cima de las listas latinas.

Poquita Ropa, producido por el mismo Arjona y Dan Warner, fue grabado en las ciudades de Miami, Los Angeles, Nashville, Nueva York y en Ciudad México.  El primer sencillo que se desprende del álbum Puente, ya se encuentra sonando en las radios internacionales y el video en rotación en los  principales canales especializados.

"Puente era de esas canciones que por el contenido debían de estar en este proyecto y por más que pretendimos desnudarla no se dejó desvestir y se puso ese traje caribe que tan bien le sienta a lo Cubano" comenta Arjona de su primer sencillo.

Arjona, el artista latino más buscado en google en el 2009,  fue el ganador en días recientes del premio Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, en su séptima Entrega. A través del voto de la gente el intérprete de Puente  dominó en la terna Trayectoria Latina  que reconoce a los artistas con más de 20 años en la escena musical.

Vía: Ritmosonlatino.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan